Programa de beneficios para quienes manejan a diario hacia sus trabajos

Conozca e inscríbase en el Programa de beneficios para quienes manejan a diario hacia sus trabajos del Área de la Bahía.

El Programa de Beneficios para Quienes Manejan a Diario a sus Trabajos del Área de la Bahía (PDF) exige a todos los empleadores dentro de la jurisdicción del Distrito con 50 o más empleados de tiempo completo que ofrezcan a sus empleados prestaciones para quienes manejen a diario al trabajo. Los empleadores pueden elegir de entre las siguientes cuatro opciones (PDF):

  • Prestación antes de impuestos: permite que los empleados excluyan de su ingreso gravable (hasta $130 al mes) sus gastos de transporte público o de compartir la van.
  • Subsidio proporcionado por el empleador: ofrece un subsidio para reducir o cubrir los costos mensuales de de transporte público o de compartir la van (hasta $75 al mes).
  • Transporte proporcionado por el empleador: ofrece un servicio gratuito o de bajo costo de transporte para empleados, como un servicio de autobús o para compartir una van.
  • Prestación alternativa para las personas que manejan a diario al trabajo: ofrece una prestación alternativa para las personas que manejan todos los días a su trabajo que sea tan efectiva para reducir los viajes de un solo ocupante como las otras tres opciones.

Para obtener más información y registrarse en el programa, visite la página web del Programa de Beneficios para las Personas que Manejan a Diario a sus Trabajos en el Área de la Bahía.

Eric Pop
Especialista II de calidad del aire

415.749.5172

David Burch
Planificador principal de medio ambiente

415.749.4641

Wood Burning Status
Wood Burning Status
  • illegal to burn

    Monday,
    12/11

    Winter Spare the Air Alert in Effect

  • illegal to burn

    Tuesday,
    12/12

    Winter Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 8/19/2014