Planes para reducir emisiones

Obtenga información acerca de los planes adoptados por las refinerías e instalaciones de metales del Área de la Bahía para reducir las emisiones de sus operaciones.

Plan para Reducir la Combustión por Antorcha en Refinerías

Los sistemas de combustión por antorcha en las refinerías de petróleo se usan para desechar los gases de hidrocarburos de manera segura. Los sistemas de combustión por antorcha juntan los gases emitidos y los combustionan con el fin de no liberarlos al aire directamente.

La combustión por antorcha no se permite a menos que siga un plan para reducir la combustión por antorcha aprobado. Los planes describen cada combustión por antorcha, el equipo y los procedimientos que se usan para reducirla, además de otras medidas que se necesitan para prevenirla.

Planes para reducir emisiones de las instalaciones de metal

Las instalaciones de metales incluyen las fundiciones, las forjas, los trituradores de metal y las operaciones de reciclaje. Estas instalaciones pueden emitir partículas y olores. El Distrito de Aire requiere que las instalaciones de metales sigan un plan para reducir emisiones que describa sus operaciones y esfuerzos para reducir las emisiones.


Información sobre cumplimiento general

415 749-4795

Wood Burning Status
Wood Burning Status
  • illegal to burn

    Wednesday,
    12/13

    Winter Spare the Air Alert in Effect

  • illegal to burn

    Thursday,
    12/14

    Winter Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 8/20/2014