Ley de Calidad Medioambiental de California

Obtenga información acerca de la Ley de Calidad Medioambiental de California y de los esfuerzos del Distrito de Aire para reducir los impactos de los proyectos y planes propuestos en la calidad del aire.

La CEQA es la legislación ambiental más amplia de California. Ayuda a guiar al Distrito de Aire en la identificación y minimización de los impactos en la calidad del aire de los planes y proyectos dentro del Área de la Bahía. La CEQA requiere que el Distrito de Aire siga un procedimiento de análisis y divulgación pública de proyectos propuestos, y que reduzca o elimine cualquier impacto ambiental relacionado. El Distrito prepara los documentos de la CEQA para nuestros planes y regulaciones de calidad del aire, y también proporciona orientación a otras agencias públicas en relación con los métodos recomendados para analizar y reducir los impactos en la calidad del aire.

Pautas de la CEQA

Obtenga información acerca de las Pautas de la Ley de Calidad Medioambiental de California del Distrito de Aire, que ayudan a agencias a evaluar y minimizar los impactos de los proyectos y planes propuestos en la calidad del aire.

Cartas de comentarios de la CEQA

Vea las cartas enviadas a las ciudades y los condados locales por el Distrito de Aire con comentarios acerca del análisis de calidad del aire de un proyecto.

Herramientas de la CEQA

Herramientas de acceso, recursos y documentos que ayudan a las agencias a analizar los impactos locales, regionales y globales de la calidad del aire gracias a planes y proyectos propuestos.

Reuniones y capacitación sobre la CEQA

Vea información sobre reuniones pasadas o próximas a llevarse a cabo y sesiones de capacitación gratis respecto a la Ley de Calidad Medioambiental de California.

Planes de reducción de riesgos en la comunidad

Vea los planes desarrollados por el Distrito de Aire y las comunidades del Área de la Bahía para reducir los riesgos y peligros de la calidad del aire local.

Alison Kirk
Planificadora ejecutiva de medio ambiente

415.749.5169

Wood Burning Status
Wood Burning Status
  • illegal to burn

    Wednesday,
    12/13

    Winter Spare the Air Alert in Effect

  • illegal to burn

    Thursday,
    12/14

    Winter Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 8/20/2014