Planes de calidad del aire

Obtenga información acerca de los procesos, métodos y objetivos para el desarrollo de planes de manejo de la calidad del aire del Distrito de Aire para el Área de la Bahía.

El Distrito del Aire prepara y actualiza planes de calidad del aire para alcanzar los estándares de calidad del aire en el ambiente a nivel estatal y nacional, cumplir los requisitos de planeación de calidad del aire estatales y nacionales, y mantener sano el aire del Área de la Bahía. Para preparar estos planes, el personal del Distrito lleva a cabo análisis técnicos como:

Los planes de calidad del aire identifican posibles medidas y estrategias de control, como normas y reglamentos que pueden implementarse para reducir la emisión de contaminantes de aire de las instalaciones industriales, procesos comerciales, vehículos de carretera y no de carretera, además de otras fuentes. El Distrito implementa estas estrategias a través de normas y reglamentos, programas de subvenciones e incentivos, educación pública y divulgación, así como alianzas con otros organismos y partes interesadas.

Christy Riviere
Planificadora principal de medio ambiente

415.749.4925

Wood Burning Status
Wood Burning Status
  • illegal to burn

    Monday,
    12/11

    Winter Spare the Air Alert in Effect

  • illegal to burn

    Tuesday,
    12/12

    Winter Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 8/20/2014