Asbesto de origen natural

Conozca el Programa de Asbesto de Origen Natural del Distrito de Aire y encuentre los formularios de notificación, la información reglamentaria y más

El asbesto es un mineral de origen natural que se usa con frecuencia en materiales para la construcción y en la construcción. Debido a que se ha probado que el asbesto provoca enfermedades graves y fatales, su uso está estrictamente regulado como material de construcción y en los lugares donde se da de forma natural.

Programa de Asbesto de Origen Natural

Para reducir la exposición del público al asbesto de origen natural, el Distrito de Aire regula toda la construcción y las actividades de minería que producen polvo que pueda contener asbesto de origen natural. La Medida de control de tóxicos en el aire establece requisitos para las siguientes actividades en áreas donde es probable encontrar asbesto que se da naturalmente:

  • construcción de vías y mantenimiento
  • construcción y nivelación
  • canteras y minería de superficie

Recursos

A continuación se encuentran formularios de notificación y solicitudes, información regulatoria e información general acerca del asbesto que se da de forma natural.

Formularios

Información regulatoria

Información general


Asbesto

415 749-4762

Wood Burning Status
Wood Burning Status
  • illegal to burn

    Monday,
    12/11

    Winter Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 5/22/2015