Agencias públicas

Obtenga información sobre el financiamiento de subvenciones para agencias públicas para proyectos que mejoren la calidad del aire en la región.

El Distrito de Aire ofrece financiamiento a agencias públicas para proyectos de reducción de viajes, estacionamientos para bicicletas y ciclovías, y vehículos de aire limpio.  (Algunos de estos programas también están disponibles para negocios, como se indica.)

Instalaciones para bicicletas

Reducción de viajes

  • Servicios de autobuses Feeder y Shuttle: este programa da apoyo a la operación de servicios de autobuses shuttle y feeder que reducen los viajes de vehículos con un solo ocupante durante los horarios de traslado al trabajo.
  • Uso compartido: este programa da apoyo a los servicios regionales para compartir transporte.
  • Proyecto piloto de reducción de viajes: este programa ofrece el capital de arranque inicial para los proyectos piloto de reducción de viajes ubicados en las áreas de CARE y en las áreas de desarrollo prioritario (Priority Development Areas, PDA).

Infraestructura y vehículos de aire limpio para carretera

  • Vehículos de cero emisiones de trabajo ligero en flotillas públicas:  el Programa de Reembolsos por PEV ofrece reembolsos por la compra o renta de vehículos eléctricos híbridos para pasajeros de cero emisiones de trabajo ligero, vehículos eléctricos para el vecindario y motocicletas de cero emisiones.
  • Estaciones de carga de vehículos eléctricos: el programa ¡Carga! ofrece financiamiento para que las agencias públicas y los negocios aumenten la red de estaciones de carga de vehículos eléctricos públicas en los centros de trabajo, unidades de vivienda multifamiliar y en los sitios públicos.
  • Vehículos eléctricos de trabajo ligero en flotillas: hay financiamiento disponible para que negocios y agencias públicas adquieran o renten vehículos de trabajo ligero de cero emisiones para flotillas de alto kilometraje.
  • Vehículos eléctricos de trabajo pesado: hay financiamiento disponible para que negocios y agencias públicas adquieran o renten vehículos de trabajo pesado de cero emisiones.
  • Estaciones de abastecimiento de hidrógeno:  hay financiamiento disponible para negocios y agencias públicas para crear estaciones de abastecimiento de hidrógeno nuevas para los vehículos de cero emisiones de celdas que funcionen con hidrógeno. 
  • Autobuses escolares: hay financiamiento disponible para que negocios y agencias públicas actualicen autobuses escolares con partículas de diésel, reemplacen autobuses y adquieran reemplazos de tanques de gas natural comprimido.

Otras oportunidades


415 749-4994

Wood Burning Status
Wood Burning Status
  • illegal to burn

    Tuesday,
    12/12

    Winter Spare the Air Alert in Effect

  • illegal to burn

    Wednesday,
    12/13

    Winter Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 8/20/2014