Conferencistas y recorridos

Programe la participación de un conferencista del Distrito del Aire en su evento o solicite un recorrido por nuestras instalaciones para obtener más información sobre el mensaje de aire limpio del Distrito del Aire.

Solicitudes de conferencistas

El Distrito del Aire ofrece presentaciones sobre la calidad del aire a las comunidades locales y a grupos cívicos, de educación, de transporte y relacionados con la salud. El personal del Distrito del Aire también participa en numerosos eventos de la comunidad alrededor del Área de la Bahía. Comuníquese con la Oficina de Participación Comunitaria al (415) 749-4900 para programar la participación de un conferencista del Distrito del Aire en su evento.

Recorridos del Distrito del Aire

Los recorridos del Distrito del Aire están disponibles para visitas de funcionarios y grupos de estudiantes del tamaño de una clase. Los recorridos pueden incluir una visita a los laboratorios de calidad del aire y meteorología, y si se solicita, discusiones de interés profesional o educativo. Comuníquese con la Oficina de Participación Comunitaria al (415) 749-4900 para programar un recorrido.


Información general de comunicaciones

(415) 749-4900

Wood Burning Status
Wood Burning Status
  • illegal to burn

    Wednesday,
    12/13

    Winter Spare the Air Alert in Effect

  • illegal to burn

    Thursday,
    12/14

    Winter Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 11/9/2015