Solicitud de registros públicos

Los registros públicos están disponibles del Distrito de Aire conforme a la Ley de Registros Públicos de California. Solicite acceso a los registros y aprenda más sobre las políticas de administración de registros del Distrito a continuación.

Solicitud de registros

Para solicitar los registros públicos del Distrito de Aire, envíe una solicitud electrónica por el portal de registros públicos del Distrito de Aire. Recibirá un correo de contestación que describa y confirme la solicitud y que le asigne un número de identificación. También puede configurar una cuenta para rastrear la respuesta del Distrito de Aire a su solicitud.

Portal de registros públicos
 Hacer una solicitud 

Exenciones

El Distrito de Aire proporciona acceso a todos los registros públicos, excepto en el caso de ciertos registros exentos por ley. Los registros exentos incluyen registros de investigación, borradores, asesoría legal confidencial, secretos comerciales, ciertos registros de litigios, la mayoría de los registros del personal y cualquier otra información que pueda conservarse como confidencial conforme a la ley federal o estatal.

Tarifas

El Distrito de Aire puede cobrar el costo directo de reproducción cuando brinde copias de los registros. Cuando el personal deba compilar datos electrónicos, extraer información de un registro electrónico o realizar tareas de programación informática para satisfacer una solicitud, el Distrito de Aire puede pedir al solicitante que cubra todos los costos, incluido el tiempo del personal, no solamente los costos directos de reproducción.

Más información

Hay información adicional sobre los registros públicos del Distrito de Aire disponible en la División I, Sección 11 del Código Administrativo del Distrito.


Registros públicos

415 749-4761

Wood Burning Status
Wood Burning Status
  • illegal to burn

    Tuesday,
    12/12

    Winter Spare the Air Alert in Effect

  • illegal to burn

    Wednesday,
    12/13

    Winter Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 11/9/2015