Solicitudes de propuestas y cotizaciones

Aprenda sobre las solicitudes de propuestas (RFP) y las solicitudes para calificaciones o cotizaciones (RFQ) del Distrito, y vea las solicitudes abiertas a licitación.

Solicitudes de propuestas, cualificaciones y cotizaciones

Las solicitudes de propuestas (Request for Proposal, RFP) y las solicitudes de cotización o cualificaciones (Request for Quotation/Qualifications, RFQ) anuncian que está abierto para licitación un proyecto del Distrito. La solicitud describe el trabajo que el Distrito de Aire quiere que se haga y señala el proceso para presentar una propuesta, las cualificaciones o una cotización de precio por hacer el trabajo.

RFP

Las RFP tienen un formato estándar para responder, y cualquier compañía es elegible para presentar una propuesta. Las propuestas deben respetar los estrictos lineamientos establecidos en la RFP. Estos lineamientos incluyen la información específica que las propuestas deben contener, el formato que deben tener, la fecha límite para hacer preguntas y la fecha límite para presentarlas. Las RFP contienen información sobre la extensión del contrato, la cantidad máxima (no exceder [Not To Exceed, NTE) y el alcance total del trabajo.

RFQ

Las RFQ son solicitudes de cotizaciones o solicitudes de calificaciones. Las RFQ proporcionan un proceso estándar para invitar a cualquier compañía a la licitación de productos específicos que el Distrito quiere comprar, o proporciona las cualificaciones para servicios generales.

Solicitudes de propuesta (RFP) y solicitudes de cotización (RFQ) abiertas

Póngase en contacto con para cualquier inquietud sobre el estado de una solicitud de propuesta (request for proposal, RFP) abierta.

 

Si quiere que le avisen cuando haya solicitudes de propuestas o solicitudes de cotización (Request for Proposals, RFP)/(Request for Quotations, RFQ) abiertas, mande un mensaje de correo electrónico con "Lista de licitadores para RFP/RFQ" en la línea del asunto y se le avisará cuando se publique solicitudes nuevas.

Servicios de la oficina de negocios


BusinessOfficeServices@baaqmd.gov

Wood Burning Status
Wood Burning Status
  • illegal to burn

    Monday,
    12/11

    Winter Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 11/8/2015