Oportunidades de empleo

Explore las oportunidades de empleo del Distrito y conozca nuestro proceso de solicitud.

Cómo hacer una solicitud

  1. Vea nuestros puestos abiertos al público o las oportunidades de ascenso interno. También puede inscribirse para recibir una notificación vía correo electrónico cuando se abra un puesto del Distrito en su campo de interés.
  2. Complete un paquete de solicitud en línea o por correo. Contáctenos para solicitar un paquete de solicitud por correo o visite nuestra oficina de Recursos Humanos para recoger un paquete en persona.
  3. Entregue todos los materiales de la solicitud en línea, por correo o en persona. Los materiales solicitados por lo general incluyen una solicitud del Distrito, un cuestionario suplementario y a veces un currículum. Las firmas originales son necesarias, así que los materiales de solicitud por fax no pueden aceptarse.
  4. Envíe todos los materiales de solicitud antes de la fecha de cierre y a la hora indicada en el anuncio de empleo. La oficina de Recursos Humanos no puede aceptar sus materiales después de la fecha de cierre, independientemente de cuándo se hayan enviado por correo.

Conozca más sobre el proceso de contratación y selección del Distrito, incluidos la revisión de solicitudes, los exámenes y las notificaciones.

Elegibilidad para el empleo

Si le ofrecen un puesto en el Distrito, debe proporcionar documentos que prueben su identidad y su elegibilidad para trabajar en Estados Unidos. Póngase en contacto con la oficina de Recursos Humanos para obtener una lista de documentos aceptables.

Igualdad de oportunidades de empleo

Es política del Distrito brindar las mismas oportunidades de empleo a todas las personas, sin importar su raza, religión, color, origen, ascendencia, incapacidad, afección médica, estado civil, sexo, edad u orientación sexual.

David Minuk
Analista II de recursos humanos

415.749.5012

Judy Yu
Gerente de recursos humanos

415.749.4626

Wood Burning Status
Wood Burning Status
  • illegal to burn

    Monday,
    12/11

    Winter Spare the Air Alert in Effect

  • illegal to burn

    Tuesday,
    12/12

    Winter Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 11/8/2015