Acerca del Distrito de Aire

Proceso de contratación

Acerca del Distrito de Aire

Conozca el proceso de contratación del Distrito, incluidos el reclutamiento, la revisión de solicitudes, los exámenes y las notificaciones.

Reclutamiento

Revise cuidadosamente la oferta de empleo para cualquier puesto que le interese y comuníquese a la oficina de Recursos Humanos si tiene alguna pregunta. La oferta de empleo describe los pormenores del puesto y las cualificaciones mínimas, y da una descripción del proceso de selección del Distrito.

Revisión de la solicitud

La oficina de Recursos Humanos revisará los materiales de su solicitud para asegurarse de que cumple con las cualificaciones mínimas del puesto y de que haya enviado todos los materiales necesarios.

Exámenes

Dependiendo del número de solicitantes calificados y de los requerimientos del puesto, es posible que lo seleccionen para una evaluación de solicitud de empleo, un examen de desempeño o práctico, un examen escrito o un examen oral. Los solicitantes con las calificaciones más altas pasarán al siguiente paso y se formará una lista de candidatos elegibles. Esta lista de elegibles puede permanecer activa durante seis meses para cubrir vacantes futuras.

Avisos

Recibirá un aviso por correo electrónico o postal si:

  • Queda eliminado del proceso de contratación.
  • Lo seleccionaron para continuar en el proceso de contratación.
  • Está programado para tener un examen.
  • Lo seleccionaron para cubrir un puesto.
  • No lo seleccionaron, pero seguirá en la lista de elegibles.

Debido a que no podemos garantizar que le lleguen los avisos, comuníquese a la oficina de Recursos Humanos si en cualquier momento del proceso de contratación cambia su dirección postal, dirección de correo electrónico o número telefónico.

David Minuk
Analista II de recursos humanos

415.749.5012

Judy Yu
Gerente de recursos humanos

415.749.4626

Wood Burning Status
Wood Burning Status
  • Friday,
    1/18

    No Spare the Air Alert in Effect

  • Saturday,
    1/19

    No Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 5/15/2015