Fundación de Aire Limpio en el Área de la Bahía

Obtenga información sobre la Fundación de Aire Limpio en el Área de la Bahía y sobre el programa de apoyo en general, financiero y administrativo que proporciona al Distrito de Aire.

La Junta Directiva creó la Fundación de Aire Limpio en el Área de la Bahía, fundación no lucrativa, en 2008 para apoyar la misión del Distrito de Aire financiando programas que reducen las emisiones e instruyen a la comunidad sobre la calidad del aire del Área de la Bahía.

Proyectos recientes

Proyecto para implementar los vehículos eléctricos híbridos enchufables (Plug-in Electric Hybrid Vehicle, PHEV) de City CarShare.

El proyecto convirtió con éxito 10 vehículos híbridos en vehículos eléctricos híbridos enchufables, los probó en un servicio para compartir autos e informó los resultados del proyecto en un libro blanco (White Paper).

El proyecto estuvo financiado por una subvención del Fondo del Acuerdo sobre Gasolina Reformulada (Reformulated Gasoline, RFG). Creado como resultado de una demanda colectiva antimonopolio, el objetivo del fondo es lograr los beneficios del aire limpio y la eficiencia del combustible para los consumidores de California. La Fundación de Aire Limpio en el Área de la Bahía y el Distrito para el Control de la Calidad del Aire del Área de la Bahía proporcionaron financiamiento adicional.

El 5 de septiembre de 2014 se publicó una guía sobre las lecciones aprendidas y las mejores prácticas, la cual está disponible en línea.

Wood Burning Status
Wood Burning Status
  • illegal to burn

    Monday,
    12/11

    Winter Spare the Air Alert in Effect

  • illegal to burn

    Tuesday,
    12/12

    Winter Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 11/8/2015