Lo que usted puede hacer

Entérese de lo que puede hacer como residente del Área de la Bahía para reducir la contaminación del aire.

Usted puede hacer varias cosas como residente del Area de la Bahía para reducir la contaminación del aire:

Use menos su auto

Lo más importante es que maneje menos su auto. Tome el transporte público, comparta el automóvil, use una bicicleta o camine siempre que pueda para ir al trabajo o de compras, o a cualquier lugar adonde necesite ir.  511.org y stacommutetips.org son recursos útiles para encontrar la forma de llegar a los lugares sin usar el auto.

Queme menos madera

Quemar menos madera durante el invierno puede hacer una gran diferencia en la calidad del aire local y ayuda a proteger la salud de su familia y vecinos.  En el Área de la Bahía, es ilegal quemar madera cuando se encuentra vigente alguna alerta de Winter Spare the Air (proteja el aire en invierno).

Spare the Air (proteja el aire)

El sitio de Internet de Spare the Air del Distrito de Aire ofrece muchos consejos y recursos par reducir la contaminación del aire.

Al inscribirse para recibir los avisos de alerta de Spare the Air, también puede saber si se pronostica que la calidad del aire será dañina para la salud Puede recibir estos avisos por correo electrónico o puede descargar la aplicación de Spare the Air para iPhone o Android. Las alertas de Winter Spare the Air también están disponibles a través de llamadas telefónicas automatizadas.

También puede conectarse con el programa Spare the Air del Distrito a través de Facebook, Twitter o Google para obtener la información más actualizada sobre la calidad del aire.

Participe

Si está interesado en los problemas de la calidad del aire, considere la posibilidad de participar en el equipo de recursos de Spare the Air del Distrito de su comunidad. Desde 1991, los equipos de recursos de Spare the Air han unido a grupos civiles, agencias, negocios y organizaciones medioambientales locales para trabajar en los proyectos que promueven un aire más limpio.

También puede invitar a alguien del personal del Distrito a las reuniones de su comunidad, a su grupo de exploradores, club, escuela u organización para hablar sobre los problemas de calidad del aire.

Si es estudiante del Área de la Bahía, únase al programa para jóvenes de Spare the Air del Distrito y presente sus ideas para mejorar la calidad del aire y el medio ambiente a sus compañeros.

Finalmente, puede mantenerse al tanto de las actividades del Distrito inscribiéndose en el boletín electrónico y los avisos por correo electrónico del Distrito.


Información general

415 749-4900


Monitoreo del Aire

415 749-4985

Wood Burning Status
Wood Burning Status
  • illegal to burn

    Monday,
    12/11

    Winter Spare the Air Alert in Effect

  • illegal to burn

    Tuesday,
    12/12

    Winter Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 8/19/2014